viernes, 30 de septiembre de 2005

A ver... sí, creo que cortaré el cable rojo... no?

Bueno, es la primera vez que tengo un blog... intentaré hacerlo bien.
He leído algunos y son realmente buenos... dobleZero, creo que firmaba una chica... muy bueno.
Acercaos musas, os necesito...
Es díficil proponerse escribir algo y que salga bien... en cambio sin pensarlo salen cosas muy buenas. Siempre me gustó escribir y por eso me he decidido a hacer un blog.
Primera duda:
Siempre he pensado que la vida es demasiado difícil. Vivir debería ser natural, no debería suponernos un esfuerzo el estar vivos... en cambio no es así. Supongo que a los indígenas del amazonas les resulta algo más natural el vivir... Es la sociedad la que nos pones las cosas difíciles para poder vivir (o sobrevivir).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres bueno... pero que lo diga yo no tiene gracia, te conozco bien. Seré uno de los pocos fieles a tu blog, lo sabes, pero sabes también que no te voy a fallar, tu y yo sabemos...
Venga, pues, hasta otra!!

Anónimo dijo...

Lo haces bien, sigue así que ya llevas un añito.

Anónimo dijo...

Ya son 2 años, ánimo, que cada vez somos más y más fuertes.

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.