miércoles, 24 de diciembre de 2008

La vida es lo que pasa y yo la cuento por caladas, toneladas de caladas

Lo cierto es que me obligo a escribir esta entrada. Me siento delante del ordenador en mi nuevo escritorio, dentro de mi reformada habitación; convertida ahora en cubículo para dos. A lo que venia. Me siento y me digo: “Venga, escribe algo. Vamos.” No es imperativo, pero casi. Y lo cierto es que en cuanto mis dedos se posan sobre el teclado y mi vista se pierde en el fondo blanco, fluyen las letras formando palabras. A veces una canción me bloquea. Me gusta. La canto. Me pierde. Ya no sé lo que estaba escribiendo. No me gusta releer, porque acabo cambiando cosas, así que acabo divagando sobre la inspiración, las drogas… y ya. Como ahora. Volvamos.
Tengo que escribir. Lo necesito. No sé por qué lo dejo. Bueno, sí lo sé. Siempre hay una alternativa, llámese Football Manager 2009, elJueves, Facebook o piscina. A veces ni siquiera eso, es pereza. Ese es el por qué de mi ausencia. Me instáis a que escriba (esto va por Sara y Marysol), que no es malo ni mucho menos, pues tenéis razón: debo escribir. Pero la inspiración es tan esquiva…
Lo cierto es que ha podido ser la ausencia más prolongada desde que empecé el blog. Ya no sólo es que no publique, es que tampoco escribo. Cierto es que tengo unas cuantas letras juntadas en mi documento de Word… pero no me acaban de llenar. Les falta algo. ¡Tengo hasta cosas positivas! Me sorprendo a mi mismo. Pero no acaban de… no sé.
Me prometí publicar una entrada pidiendo disculpas por mi ausencia, y prometiendo volver, antes de hoy, día veinticuatro de diciembre… y casi no lo cuento. En fin.
Volveré. Es sólo un aviso.

Feliz Falsedad a todos, que paséis buenas fiestas.

“Casualidades, casaos con las vocales,
cansao de dualidades y de rapers falsos como las navidades.”
Ahora vivo de esto, Tote King



P.D.: Este año igual no hago resumen…
P.D.2: Sara, espero no tener que decir adiós, ya sabes, no me gustan las despedidas. Un abrazo.

2 comentarios:

Sara dijo...

Menos mal!! Me tenías hasta preocupada...
En esto de escribir se tienen rachas buenas y rachas malas.
Me voy a aventurar a hacer un diagnóstico (que seguramente falle): verás, yo antes escribía mucho sobre el desamor. Era prácticamente monotema. Si me parase a releer (cosa que detesto) escritos de hace más de tres años, me quedaría sorprendida porque no tenía otro tema en mi vida.
Entonces, hubo un cambio en mi vida y me volví incapaz de hablar de desamor con tanta "fuerza" como antes. Y tuve una crisis... porque no sabía sobre qué escribir y no quería aventurarme a hacerlo sobre temas que no conocía... pero resulta que sí que los conocía. Solo era cuestión de atreverme.
Te veo a ti, que solo escribes en tono decadente y pesimista, tu sello personal... y me arriesgo a pensar que tehan venido un par de ideas alegres a la cabeza... que el mundo ni es tan malo ni tan injusto... que tu no eres lo peor ni te equivocas tanto... y las buenas palabras llegan a tus dedos pero no terminan de cuajar en tu mente... y estás en crisis contigo mismo. Frustrado quizás.
Eso es una fase que solo tú puedes dejar atrás. Y seguir hacia delante, adaptarte, creer en ti... tienes mucho que decir aún, solo necesitas encontrar el equilibrio entre lo que escribes y lo que deseas.

Feliz Navidad (falsa e irónicamente, por supuesto, no vayamos a seguirle un poco la corriente a la sociedad y terminemos por quedarnos en ella).

Pd1. Me gustan los resúmenes. Hasta yo me estoy planteando escribir uno.
Pd2. Lo esperes o no, si lo tienes que hacer algún día, espero que lo hagas como es debido... es mucho tiempo.
Pd3. ¿Facebook? ¿En serio? Te creía más original... ;)

Anónimo dijo...

Si tú no escribes, yo no pinto, ya que me inspiras muchiiiiisimo, no soy exagerada, es verdad, anda escribe algo bonito, que yo estoy muy triste y necesito alegrarme.

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.