domingo, 9 de abril de 2006

Es más, yo soy el límite…

No tengo techo ni límite. Ni físico ni psicológico. Bueno… es demasiado prepotente. El caso es que no lo he encontrado. Y eso me alegra. Soy capaz. Simplemente. Capaz de soportar lo indecible! Bueno, algo exagerado.
Soy un hombro y unos oídos. Una mano y unas piernas. Unas espaladas… y menudas espaldas! Unas piernas cansadas. Una mano gastada. Un hombro empapado. Y unas espaldas resistentes… hasta que estallan. Y se vacían. Nunca lo suficiente.
Vivo como si la muerte no existiera, nada quiero, nada espero, nada llega. Me dejo llevar por la vida, ella me guía. Fluyo. Sin más. Lo he conseguido. No hago nada, y así nada queda por hacer.

"Como en mi caso, como en el de todo el mundo, la mitad del código de su vida ya había sido escrito antes de que la chica hubiese sido lo bastante mayor como para comprender lo que está ocurriendo. Lo único que podía hacer ahora era mirar cómo se desarrollaban las instrucciones"
Pàg. 110, Clones, de Michael Marsahall Smith

Tiene una desventaja. Algunos acontecimientos me gustaría que pararan un tiempo, que no solo fluyeran… pero bueno, un pequeño pero, aceptable, la perfección no debe de existir.
Ni una sola decisión. Ni una sola opinión. Bueno, alguna se escapa. En realidad no soy. Non cogito, ergo non sum. Mi intención en la vida es no ser, para llegar a ser / No soy un héroe, a mí si me salvan la vida cada día. No hago más que escuchar. A veces, por supuesto, me toca hablar. Pero son las menos. Y a lo mejor me gusta y todo, no digo que no. Esto no es una queja, desde luego, es una opinión. Al final y sin quererlo soy sociable. Porque todavía no me has abandonado.
Creo que ya todo me llena… o nada. Y solo una cosa me vacía.

Oh! (H)Elena, por ti se inició una guerra… y me traes maría… acabas de entrar en el altar destinado a los ángeles… y no sólo por la maría. Sonríe, pues tu sonrisa ilumina al mismo sol. Ponte seria, pues abres más los ojos y… son preciosos. No se que es… pero es. Pero tú estás en un periodo de paz, sabemos de que hablo, y no te conviene entrar en guerra.

En otro orden de cosas… la información sigue fluyendo… sin poder evitarlo. Escucho noticias que no quiero escuchar, y no porque me sienten mal, simplemente no me interesa. Me informan de cosas de las que no quiero ser informado… y es que es lo que tiene vivir en la sociedad de la comunicación… en fin. Aun no viendo informativos te informan... ¿y si yo quiero vivir al margen de la información, qué?

“me rallo con cada palabra,
dicen ¡Te rallas por todo, joder te rallas por nada!,
oka, no hay silencio en una ciudad y eso es muy duro,
tan duro como vivir con este miedo al futuro,
voy a gastar mi dinero en regalos,
quiero dar vacaciones a mi ego y liberar el caos,
no guardaré ni un duro para el cementerio,
si la conciencia pide cuentas tengo un proyecto paralelo”
Javat y Kamel, RdeRumba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh... que gran post!! Kase por todas partes... eso me recuerda que, en menos de un mes, le estoy viendo en concierto!! :D :D

Besitossss

Pdta: Tú y solo tú eres tú límite. ¿Quién si no?

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.