sábado, 29 de abril de 2006

Información y más...

Hasta la picha estoy de la jodida información. Joder, que no quiero estar informado! De verdad que agradezco vuestro esfuerzo (aunque no creo que sea un esfuerzo, para algunos es todo un placer), pero no me apetece saber nada de ciertos aspectos de la sociedad. Que no joder, que no. Apelo a mi derecho de no estar informado. Si es necesario que no se me informe de absolutamente nada… es preferible.
Y luego está la cobardía y la estupidez. Porque hay gente que a parte de cobarde es estúpida y hasta ridícula. Debo de dar bastante miedo… porque si no, no se. Luego también está la hipocresía… que gran actitud la del hipócrita, que se lo digan a los políticos. Es lo de siempre, haz lo que digo… ya sabéis. Debe ser que a cierta gente le incomoda la presencia de cierta otra gente. O que se avergüenza… de conocerme, supongo. En el fondo lo entiendo. Entiendo que una palabra vale más que cincuenta actos. Un insulto vale más que horas de escucha, hombros dispuestos, espaldas anchas, comprensión y consejo. Lo entiendo, como entiendo que soy de lo peor, que doy asco y que no caigo bien. Lo sé. Como también sé que pueden más dos tetas que dos carretas… sabiduría popular. Entiendo que en presencia de según quién es mejor no hacer ni decir según qué… y sólo yo me entiendo… bueno, alguien más fijo que también… y fijo que algunos se imaginan cosas… y fijo que no aciertan.

“La mierda es la mierda con o sin ojos azules”
La rebelión de los maquinas, Hablando en Plata

Luego está ella. Ella es… ella fue… ella ha sido… no se que tiempo verbal usar. En realidad yo fui con ella, ella ni siquiera fue. Yo pensaba que éramos… y resulta que yo si que era, pero ella no. Y eso es difícil. Y raro. Yo estaba de puta madre… hasta que hubo distancia. Luego sufría. Pero lo llevaba de puta madre. Nunca se me ha dado bien estar mal. Yo era. Y me desahogaba con ella, pero ella… ni era, ni quería ser. Antes me parecía que si que era, y yo era más porque ella era, pero ahora me he dado cuenta de que vivía engañado. Todo era mentira, ¿no es cierto? No encuentro otra explicación. Porque… si no era mentira… ¿qué coño está pasando? Ahora hemos vuelto a parecer… pero ya nunca seremos… aunque me cueste admitirlo. Fue mucho lo que te di, para no recibir apenas nada… y para que ahora se pudra en el fondo de mi negro corazón un sentimiento que, igual que floreció de repente, murió degollado. Nada pienso hacer por él. Aunque hace poco haya gritado desesperado que le hiciera caso, que le diera otra oportunidad… no creo que se la merezca… y no estoy seguro de que tu te la merezcas… no se mentir, lo siento. Pero suelo hablar de más. Sabes de sobra que estoy a tus pies, que nunca podré dejar de ser… un idiota.

“Si no vale mi opinión, si me calláis la boca”
Idiota, Ketesnuko

Y ahora llegas tú. Y yo no sé… ni siquiera sé si quiero saber… no lo tengo nada claro, lo siento. Nunca he tenido nada claro... y casi nunca sale bien, pero probaré, estoy seguro, nada tengo que perder ya. Sabes de sobra que te cantaría Ballantines entera y sin descanso… aunque me quedara sin aire. Y a lo mejor debería haberlo hecho… a lo mejor… hay tantas cosas a lo mejor. No creo que encajemos, pero me apetece probar… ¿y a ti? Seguro que sí… o eso me han dicho. No te preocupes, tarde o temprano me decidiré… y creo que va a ser ya mismo… nos vemos esta tarde… creo.

“Dentro de mi pensamiento hay un lugar
donde el odio no deja pensar
cuando el tiempo se marcha,
tu te vas y las heridas quedan sin cerrar
yo estoy sufriendo y ya no puedo aguantar más,
siento que me muero, siento que el odio ya no está
(...)
Y unos días mejor y otros peor, pero siempre mal”
Canción tristona, Frutas y Verduras (con Kase.O)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes tooooooooooooda la razón,yo también preferiría no estar informada,pero como diría... quien?? es lo que hay.

Anónimo dijo...

Eso de que un clavo saca otro clavo es completamente mentira. Yo debo tener una chatarrería en el corazón. Seguramente, si me acercases un imán me quedaría pegada por completo. Con esto te quiero decir que, por mucho que te apetezca probar, las personas son como la lencería: no se puede cambiar en un mes.
¿Por qué desapareces? Esto no funciona así... que lo sepas! ;) Esa última canción no la tengo y me gusta. Busca una explicación!!!

Jejee... Besos!

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.