sábado, 9 de junio de 2007

Sal de mí en forma de rap o de vómito

Nada, no me sale nada. Me siento y no consigo escribir ocho líneas. En cambio me asalta la musa cuando me ducho o cuando estoy durmiendo… ramera escurridiza. Ocupo mi tiempo. El tiempo que ocupo, claro. Me sigue gustando muy poquito esta puta ciudad… pero no hay más. Tiene sus cosas buenas… creo. El tiempo que no ocupo fluye sin más preocupaciones. Deambular por la calle o por casa, es lo mismo. Los fines de semana me los ocupan rápido… un concierto, una celebración… siempre hay algo que celebrar, aunque sólo sea que seguimos vivos. Gasto un dinero que no tengo, pero bueno. El dinero no es más que papel o metal… o un número en una cartilla. Últimamente estoy volviendo a sentir la rutina cómoda de dejarme llevar. De decir sí a todo. De no negar nada. Volveré a caer, lo sé. No sé cuándo, ni cómo, pero volveré a caer de todas, todas. De momento influencias externas exigen una definición de la situación… evito la pregunta. Más bien la ignoro. No me apetece definir nada, ni ponerle etiquetas. El rock, es rock; en todas sus vertientes. Te puede gustar una u otra, pero es rock al fin y al cabo.
Todo va fluyendo sin más. Sin más esfuerzo por mi parte. Alguien me dijo que necesitaba estabilidad. ¿Estabilidad? ¿Para qué? Prefiero los altibajos. Prefiero la ignorancia. La estupidez, si quieres. Prefiero caer cien veces más. No tengo miedo ni al trabajo. La vida es simple, más de lo que nos hacen creer. No tengo dinero, ni lo necesito. Miento, pero bueno. Necesito tomarme de vez en cuando una cervecita, invitar a los amigos, mal… esas cosas, que al fin y al cabo se compran con dinero. Pero no lo necesito. Si por formatear un ordenador me dieran un vale para veinte o veinticinco cervezas, a mí ya me estaría bien. En realidad creo que no necesito más de lo que tengo. Un pequeño lujo, un vicio inconfesable, una rutina cómoda y blandita… poco más. Risas. Mal. Música. En directo y grabada. Al final voy a tener todo lo que necesito y no me he dado cuenta. Siempre falta algo… ya lo he dicho alguna vez… pero a lo mejor también lo he encontrado y no me he dado cuenta. A lo mejor es hora de dejar de soñar con imposibles y vivir los posibles. Mi posible es muy fácil de vivir. No se queja. No me impone nada. No me obliga. Es fantástico. Fluye, como yo fluyo. Y si pretende algo más, no lo ha comentado. Aunque, si pretende algo más, debería comentarlo. Cuando quiera más, fijo que lo comenta.
A destiempo… ramera… a deshora… ¡puta! No consigo atraparla más de dos minutos… excepto a deshora… que me arrulla y hace arrumacos con su voz suave y su perfume dulce… ¡puta! Porque estás desocupada y aburrida, por eso vienes conmigo. Ve a ver a uno de tus tantos amantes. Esos que te regalan vino y rosas; y déjame en paz a mí, que te adultero y te obligo. No quiero saber de ti, sólo cuando tú no quieras saber de mí. El gato y el ratón dando vueltas a un círculo vicioso. Te escondes, te busco; te muestras, te ignoro. En realidad no te ignoro… lo intento, pero eres ese susurro en el puto viento, la voz en la puta noche. No te necesito a deshora, te necesito ahora, ¿dónde cojones te metes? ¿Qué debo hacer para atraerte, para tenerte, para atarte? Te gusta mi cama, lo sé. Me asaltas cuando más a gusto estoy, a sabiendas de que no te lo voy a impedir… y que tampoco te retendré conmigo… aunque debería, para darte una lección, y no soltarte en todo el día, para que no pudieras ir a visitar a otros… serías sólo mía… aunque fuera por un día. Exagero, lo sabemos. Eres sutil y fugaz. No soportas ataduras ni normas. Te va bien así. A mi me desquicias. Pero eso te gusta. Te gusta jugar conmigo, hacerme sufrir, tenerme horas pensando. Me obsesionas. Te necesito. Me relajas. Me oprimes para salir. Y pienso si te vas las veces que te tengo y cada vez que estás que te echaré de menos

Somewhere beyond the sea, somewhere…

Una de frikismo para relajar, que llevaba meses en la recámara:
“¿De verdad alguien se cree que el ser humano llegó a la Luna en 1969 y que, 38 años después, el gran avance tecnológico del momento sea Windows Vista? No cuela. O la industria esconde avances o lo de la Luna fue un montaje.”
Pepe Colubi, 10 géneros, 10 momentazos, Extra Tele de El Jueves.


Semanas y semanas después, por fin… ¡actualizo! Miles de perdones, pero las musas corren bastante más que yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor es hora de dejar de soñar con imposibles y vivir los posibles... ¿Y tu dices que no tienes talento?

De todas formas, te diré que nunca dejes de soñar. Porque, poco a poco, los imposibles se van quitando el im, pero es un proceso tan lento que apenas reparamos en él, se van transformando en posibles y son sustituidos por nuevos imposibles... porque todos necesitamos perseguir algo o necesitar algo que no tenemos...porque un mundo de posibles desemboca en la amargura. ¿Quién quiere tenerlo todo?

Todos. Esa es la respuesta. Pero, ten cuidado con lo que deseas. Pueede cumplirse y, aunque no lo creas, puede ser muy duro enfrentarse a un sueño hecho realidad. Acabar con el ritmo natural de las cosas. Nunca.

No creo que la musa te haya abandanado.Creo que hace calor, que los días son más largos y que cada vez se hace más cuesta arriba sentarse frente al ordenador. Por eso te asalta cuando menos te lo esperas. Lleva siempre una libreta encima. Consejo.

Si sigues así, voy a tener que darle a mi "asesino en serie" tu nombre! :P

Cuídate!!

Pd. ¿Sabes cómo sé que has publicado? Porque pasas a leerme. Nunca falla.

Pd2. Yo si me creo lo de la luna porque, si no, a santo de qué van a estar cada dos por tres repitiedo el paripé? Deben de tener algo muy importante por ahi escondido... pero seguro que es algo para hacer daño a los demás. El hombre es un lobo para el hombre.

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.