martes, 13 de diciembre de 2005

Lo siento

Siento haber intentado ayudar. Siento interesarme. Siento ser como soy. Lo siento.
Me he equivocado pensando en positivo. Yo no soy nadie, cierto. Pensé que era de amigos cuidar a los amigos… pero claro, nunca he sido amigo de nadie… el mejor amigo de nadie. Siento no saber ser amigo.
Siento no saber llorar. Siento usar tantas palabras para no saber explicarme más que con una canción que escribió otra persona. Siento no saber perdonar. Siento no ser más simpático. Siento usar la violencia (verbal). Siento ser sincero, lo siento. Siento mentir, lo siento. Siento ser tan vago y perezoso, joder, si existe el infierno voy a pasar un calor de la hostia! Espero que se esté tan bien como entre las sábanas y mantas de mi cama…
Siento no saber demostrar/expresar lo que siento. Siento no saber amar (¿se?).
Siento haber hecho daño. Siento que volveré a hacerlo. Siento no saber ver según que cosas. Siento no poder evitarlo.
Siento que cada vez me gustan más (las mujeres y las drogas). Siento que cada vez las necesito más (a las mujeres y a las drogas). Siento que cada vez me hacen menos caso (las mujeres). Siento que tengo que dejarlas (las drogas).
Siento decepcionarte, espíritu alcohólico. Siento satisfacerte, cuerpo alcohólico. Siento que pienses mal siempre. Siento que te he dicho todo. Siento que me has dicho de todo. Siento todo lo que te he dicho. Siento tu calor entre las sábanas. Siento tu mirada intimidatoria. Siento que te equivoques conmigo. Siento que he cumplido. Siento que actué coherentemente. Siento que vieras lo que no pasó. Siento que si alguno hubiera apretado habrías tenido razón. Siento que me has aportado una gran felicidad, tú y tus ‘oseas’. Siento que te hayas ido pensando… que sé yo! Si ya no sé ni lo que piensas… y sigo sin saber que pienso yo. Me desequilibras siempre… por teléfono y en persona.
Siento que me notéis raro. Siento que no me podáis decir por qué. Siento que mi amor platónico me vea raro, me duele. Siento excluirme. Siento que me excluyáis. Siento que ninguno lo hace adrede. Siento no encajar. Siento que no me entendáis. Siento no saber explicarme.
Siento tanto. Siento latir, a veces, un corazón.
Siento acostarme tan tarde… ayer otra vez eran las dos xD


“Marxaria a un altre món
sé que n’hi ha mes pero tots
estàn sota aquest cel
inevitable relació
del primer al últim estel”
Inevitable relació, Lax’n Busto.



Escuchando Siento de Zénit. (Temazo, este te lo recomiendo Sara)

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.