lunes, 5 de diciembre de 2005

… por mis cojones.

Amor… por mis cojones. No sabes amar puesto que no conoces más que el odio. Pero estoy esperando el día. El día en que, declarado vuestro amor, reviente en dos mil pedacitos… y cada pedacito será bañado en sal y vinagre… porque llegará… y si no al tiempo… no tengo prisa, sólo el tiempo da la razón… esperemos…
Amistad… por mis cojones. ¡Qué decir! Si yo era tu amigo… no quiero saber como tratarás a tus enemigos! Pobrecitos… pero pobrecito de ti, porque tu eres tu peor enemigo… y una vez más… al tiempo, ese chivato cabrón.
Por mis cojones que armo una gorda. Dios, puta hipocresía…
Un saludo, gracias, de nada… ¿falsa compasión? ¿Compasión? Si los que se condenan son ellos. Una vez más hipocresía. Si soy despreciable, ¿por qué esa amabilidad? Por dinero. Joder que ruin y que rastrero… pero no me sorprende. Ya nada me sorprende… y menos de ti. Como se puede tener el corazón tan negro y tan sucio… pues sembrándolo de odio y rencor y regándolo con mentiras. Dios! Qué impotencia!
Se me escapa como puede ser posible que, por poner un ejemplo, el Sr. Florentino Pérez piense del Sr. Laporta que es un hijo de puta y un cabrón, pero sea capaz de quedar con él para comer… claro que visto así no es tan difícil. Lo intentaré. Intentaré ponerle buena cara a todos aquellos que me caen mal… si, esa es la solución. Acercarme, integrarme… y destruirlos desde dentro. Había una canción de Narco… ¿cómo era?...
“Me hago el pardillo, te hago la rosca y cuando te descuides te meto en la boca.” Ahí está, Actitud Gamberra. Pues eso pienso hacer. Dios que impotencia… joder! Pero lo haré. Desde dentro duele más… poco a poco, como me han hecho a mi… sin levantar sospechas… poquito a poco… una pequeña gota de agua que va erosionando la roca… eso me han hecho a mi, pues eso haré. Igual es venganza, no lo sé, igual es justicia. En cualquier caso hay que administrarla. Me vienen a la cabeza montones de frases sobre la venganza… sobre todo en contra de la venganza… pero puede más esa voz que nace en un lado del pecho y sube hasta mi cabeza y dice: duele. Igual la venganza mitiga ese dolor… igual. Hace poco vi la segunda parte de Kill Bill, y oye… la venganza sabe dulce.
Para ser ateo he nombrado unas cuantas veces a dios… pero es que… es la única manera de explicar ciertas cosas… y aun así no me convence…
Nunca he pensado que fuera justo. Sólo hay que ver el conflicto de Palestina e Israel. Cómo puede ser justo un tipo que promete el mismo trozo de tierra a dos países… en fin. Pero espero que se haga justicia divina, aunque sea el último de los días.
Llego a pensar si… ufff… no puedo decirlo.
Me da rabia. Rabia no haber sabido las cosas a su tiempo. Rabia porque de esa decisión ignorante e inconsciente sale sufrimiento. Personas que han sufrido, sufren y sufrirán por mi decisión… rabia. Pero no puedo evitarlo. Las cosas pasan, sin más. Luego, tienes que afrontarlas. Mejor o peor, pero oye… y esta se me está dando peor.
Sé que sólo el tiempo en su infinita justicia me dará la razón, pero… pasará mucho tiempo… y cuando llegue… estoy seguro de que me voy a sentir mal, es que encima soy gilipollas… en fin. Bueno, sigo confiando en ti, Padre Tiempo, y que tarde o temprano (esperemos que sea más temprano), iluminarás a mucha gente… y harás sufrir a otra.

No hay canción para expresar esta rabia y esta impotencia… lo siento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que sea hipocresía, sino simplemente educación, una palabra que igual tú no conoces en tu gran vocabulario, ojo con esto no quiero decir que tus padres no te la hayan dado, sino que tú no has sabido aprobecharla. Si el tiempo te da o no la razón ya se verá,pero si te la da, no será gracias a ti, sino por cosas de nosotros, en la que tú no tienes nada que ver, gracias a Dios.
Creo que el que menos puede hablar de amor eres tú, en mi convencimiento está que nos queremso, y que es un amor sincero y verdadero, pero claro, tú que cojones vas a saber de eso, si no puedes mirar más hayá de tu ombligo.Te sientes impotente, impotente porque la mierda que estás hechando sobre nosotros nos da igual, yo creo en él y él en mí, no hacemos casos de terceras personas que van metiendo mierda, que es lo único que saben sacar de su boca, pero eso no es lo peor, lo peor es que es lo único que hay en su corazón, y eso si es de compadecer, porque mira que eso es triste, pero bueno, hayá cada uno con su conciencia, y la mia está muy trankila y la de él sé que tambien.
un cordial saludo, no es hipocresia te repito, es educación.

Anónimo dijo...

Caaaaalma, que te veo alterado, ya pasó....no hagas caso a lo que te dice la gente, tu sabes como eres, y si a ti mismo te vale, a los demas les tiene que valer...a mi tambien me duele en el alma la hipocresia, pero uno de mis lemas es 'no hay mejor desprecio que no hacer aprecio', ya sabes, si la gente te sonrie aun sabiendo que les caes mal, hay varias soluciones: o les tiras una sonrisa ironica que se les caiga la cara de verguenza y los dejes cuadriculados (suele ser efectiva) o simplemente, girales la cara, que educacion no tendras, pero por lo menos estaras contento por haber sido sincero. Besos, y no te preocupes, arriba la ironia!!!!

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.