sábado, 17 de diciembre de 2005

Ponme de beber...

En ocasiones… no esta no es la mejor manera de empezar, volvamos a intentarlo. A veces (esta sí) me siento pequeño… de estatura y de edad. De estatura porque yo he tenido siempre una altura media, pero claro, cuando yo tenía 16 la media estaba algo más baja que ahora, pero bueno. Eso no me preocupa, serán los yogures caducados o los genes o algo. Me siento pequeño de edad, vamos, que no me parece tener la edad que tengo. Igual es porque me rodeo de gente más joven que yo. Igual es la mentalidad. Igual tengo el síndrome de Peter (sin)Pan(talones). Igual nunca quise crecer… igual. Tengo una edad en la que igual podría estar estudiando, que trabajando, que en el paro. O que ninguna de las tres. Me mata estudiar, me mata trabajar, me mata vivir… que triste. Prefiero ser esclavo 8 horas que libre 24. Y es que la libertad es muy aburrida. La esclavitud te ocupa, te da de que hablar, te mantiene enchufado, te hace disfrutar (el tiempo libre)… en fin.
Igual la solución es una mujer… o dos. Igual necesito una pareja. Últimamente me gustan todas, así que no debe ser muy difícil. Veo guapa a las feas, estoy enfermo, todas tienen algo. Si no es el culo son los ojos, o el pelo, o la ropa, o la sonrisa, o… algo tienen siempre. Soy un adicto… adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito
Me encantan las mujeres… rubias, morenas, pelirrojas… teñidas de rojo, ese rojo intenso que me gusta a mi… mmmm… rosa, también me pone… todas… y cada vez más y más… ampliando el rango (de momento por arriba)… y cada vez mujeres más distintas… sin nada en común… y cada vez me dejo llevar…
Me encanta la música… mmmm… rock, heavy, hip-hop… ese solo de sweet child o’mine, genial… las letras de Extremo, Violadores (y de tantos otros)… brutal… y cada vez más música, más estilos, más grupos… y cada vez me dejo llevar…
Me encanta escribir… me relaja, me vacía, me da que pensar… y cada vez escribo más… y cada vez más peor… y cada vez me dejo llevar…
Me encanta leer… libros, blogs, revistas… pero lo estoy dejando… no encuentro un hueco… ya acabé Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore y ahora he empezado Diario de un skin de Antonio Salas.
Son los pequeños placeres de la vida. Falta uno, pero bueno.
Y eso que la vida es una mierda. La vida es una mierda, pero por lo menos tengo dos piernas sobre las que apoyarme. Un saludo a ti, tu pelo rebelde y tus ruedas de serie.

"Vamonos al bar,
necesito celebrar.
Si he podido aguantar tanto
puedo aguantar más.
Pero ponme de beber,
ponme de beber,
ponme lo que sea
que me haga sentir bien.

Te miro de reojo,
de frente no me atrevo,
si no estás entre mis brazos
yo siento que me muero.
Y ahora que no estás aquí
dime por qué no me encuentro mal
pero tampoco estoy bien."
Ponme de beber, Despistaos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm... La verdad es que es preferible estar ocupado. El aburrimiento es de lo peorcito...

¡¡Feliz Navidad!! :)

Un beso

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.