lunes, 6 de febrero de 2006

No deja de ser una droga...

Hay dios… y no es una afirmación, es una forma de hablar. Le pondremos una exclamación para que quede mejor. Mmmm... aunque creo que no se escribe así… a ver así: ay Dios!! La peña es gilipollas, y no me gusta insultar por insultar pero… es lo que hay. Yo no sé que le pasa a la gente por la cabeza, pero desde luego nada normal. Tampoco es que me interese demasiado… es morbosa curiosidad… es como si te hubieran dejado entrar en la cabeza de gente famosa, ¿no? Yo que sé… Charles Manson, Hitler, Einstein, Newton… no sé. ¿Qué se les pasaría por la cabeza a esa gente? Me parece una buena pregunta, no sé…
En fin. Cambiemos de tema porque si no… parece una amenaza, ¿eh?
Necesito una respuesta a una pregunta. La pregunta es ¿Por qué?
¿Por qué durante años odias una actitud y de repente la adoptas? ¿No demuestra eso tu falta de personalidad? Sigo pensando que forma parte de un plan.
¿Por qué parece que odias a una persona durante años y de repente es tu mejor amiga? Esperemos que nunca sepa las cosas que han salido de esa cloaca que tienes por boca, porque igual… bueno, mejor no.
¿Por qué repudias a ciertas personas, las ignoras, las ninguneas; y de repente pareces su mejor amigo? ¿Qué pretendes?
¿Por qué alabas el amor durante tiempo y de repente… desaparece? ¿Tan rápido olvidamos? ¿O es que uno de los dos es falso?
¿Por qué juegas con los sentimientos?
Seguro que la respuesta a todas las preguntas es la misma… o por lo menos parecida.
Es en días como hoy en los que pienso que nada tiene solución ya. La suerte está ya echada… para todos. Y no hay vuelta atrás… lo siento por el resto… pero no hay vuelta atrás. Los pasos que diste no se pueden desandar… no cabe. Demasiado acostumbrados a decir palabras al aire… pero no, las palabras pesan. No se de quien es eso de uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que piensa, pues creo que es bastante claro. Querremos desdecir lo dicho… y no, no ha lugar. La mala memoria no sirve para lo que duele… eso queda grabado a fuego. Podría repetir una tras otra todas las frases que han hecho que ese cabrón palpite en exceso y vomite sangre a las arterias, hasta colapsar el cerebro.

“tengo un espacio en mi disco duro que no sirve para nada pero que soy incapaz de borrar”
José Corbacho, en Buenafuente, 2/12/05 24:10

Hablamos por hablar. No medimos el calibre de nuestras palabras… cómo era esa canción… no controlar la magnitud de tus palabras / cuando quieres hablar… pues eso. Hablamos de más, generalmente… y no nos damos cuenta de que lo dicho por decir luego nos pesa y se vuelve contra nosotros… siempre pasa. Todos tenemos algo que nos pueden reprochar… pero unos más que otros. Y a veces no tiene importancia, pero a veces…


Para leer entre líneas, como siempre…
“Kase O el hijo de puta invencible,
tumbarme es dolorosamente imposible,
es Javier Jodeculos Ibarra en tu ciudad,
si vienes con guerras te doy la mano y digo paz,
no voy a entrar al trapo, no es mi trabajo,
solo engancho al micrófono del cuello y así me relajo,
ya que las pajas me saben a poco,
lanzo Rap Solo a tu coño al mas puro estilo barroco,
el ritmo es víctima que guarda respeto,
mi verso un asesino elegante y discreto
(…)
no creo ya me acostumbre a la polémica,
y esta vez tampoco vine para quedar bien,
toyacos y toyacas van del palo
(…)
y tu Bboy real te vas a hacer gárgaras con la regla de tu puta madre,¡hijo de puta!
competición est non subnormal, ya sabes que Zaragoza tuvo el fonk,
aunque eso sea lo que mas te joda en esta vida, y tu ¿que tienes aparte de rumores y cotilleos ?
mira tío que te jodan el culo, no vengas a tocar los cojones a Zaragoza,
esto es 1998 hijos de puta, ey! corta esta mierda, ya, córtala, córtala tío”
MC, Violadores del Verso + Kase.o

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.