domingo, 4 de junio de 2006

Sorprendido me ando

Wow! Tengo un anónimo! Y es ofensivo!!! Me encanta, no se. Me siento… importante. Que jevi… me encanta, en serio. No sé que decir. Ni siquiera sé si tengo que decir algo… no sé como se actúan en estos casos… es la primera vez, no sé. Bueno, de todas maneras es una buena excusa para escribir algo, ¿qué no? Pues no sé… voy a poner mi opinión, ¿no?
Para empezar me despista lo del “Alo”. Me da qué pensar.
Te imaginas que ya me he aburrido de esta estúpida aventura que iniciamos. Bueno, puede ser. En realidad no es aburrimiento es… bueno, es algo que pesa más que el aburrimiento. En realidad no estoy aburrido. Me lo paso bastante bien. Y más cuando tengo trabajo.
Dices que no me irá muy bien si me quiero ir, ni a mi, ni al otro capullo como yo. Bien, al otro capullo no sé como le irá, sinceramente. Pero a este capullo le va, sin más. Mejor o peor es una valoración que me reservo.
Ya nos dijiste que éramos un par de pringaos y así parece ser. Ya nos dijiste… joe, no me viene nadie a la cabeza, lo siento… bueno, si que me vienen, pero me resulta difícil pensar que han sido ellos… no se. Estoy perdido. Hubo mucha gente que lo dijo… y gente que no lo dijo pero lo pensaba.
Sólo te alegras de que esté en esa situación, pero sinceramente crees que debería quedarme donde estoy porque allí no pinto nada. Jajajajajajajaja!! Me encanta! En serio. Debo ser algo masoquilla. Te alegras, yo me alegro de que te alegres. Y bueno, para ser sinceros… que tu creas que me tengo que quedar o ir… sinceramente… me la trae al pairo. Soy un egoísta, así que lo único que me interesa es lo que crea yo. Pero, oye!, me encanta que des tu opinión. No sé de quien es eso de no comparto tu opinión, pero daría la vida porque pudieras darla. Libertad de expresión, si señor! Y bueno, pintar… no pinto nada en ningún lado. Me mata que te alegres de mi situación…
También dices que encuentre mi sitio de una vez y deje al mundo vivir a su aire. Bien… ando buscando el sitio, cuando lo encuentre serás el/la primer/a en ser informado/a. Y, bueno… siento que mis idas y venidas te molesten, pero debes ser el/la único/a. No creo que mis planes interfieran en los de nadie más, ¿no? A los únicos que les podría preocupar es a la familia, que es la que me tiene que ir acogiendo allá donde voy… ¿somos familia? Jajajajajajajajaja!!! Cómo estoy disfrutando! Y desde luego el mundo puede seguir girando a su aire haga lo que haga yo… eso pienso. Igual a ti te han molestado mis cambios de residencia… pero no llego a entender por qué… De todas maneras, y por si sirve de algo, siento que mis desplazamientos te molesten.
No me gustaría llegar a conclusiones pero… ¿nos conocemos?
Jajajajajajajajajajajaja!!!! Me encanta!!! Y me encanta porque no son insultos gratuitos, ni palabras soeces y groseras. Es una réplica, más o menos inteligente, no seré yo quien lo juzgue. Pero por lo menos tiene algo de fundamento. Mola.
Ahora no se que canción poner… cachis! Bueno, pues no pongo… en su lugar alguna frase de algún maestro.

El remordimiento es como una mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Friedrich NIETZSCHE

Puedo comprometerme hasta a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial.
Johann Wolfgang von GOETHE

Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable. Se ha visto acabar mal las cosas más razonables y bien las más absurdas.
Johann Wolfgang von GOETHE

El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.
Johann Wolfgang von GOETHE

P.D.: Y… bueno, todavía no hay nada decidido… bueno, igual si, pero desde luego el trabajo sólo es uno de los motivos, igual no el más importante, o igual si… pero no es el único, desde luego.

P.D. 2: Por cierto! Igual hasta me planteo el denunciarte… jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa!!!!!

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.