lunes, 2 de enero de 2006

Resumiendo

Puto año, como puta vida. Pero eso es normal… o no. Ya no se nada, no tengo nada, estoy vacío… No es bueno ni malo, simplemente es así. La gente se empeña en pensar en bueno y en malo… no lo entiendo. De repente digo que eres una pared y te ofendes… es cierto. Tan cierto como que yo también lo soy. En ocasiones es bueno y en ocasiones malo, ¿por qué siempre darle tantas vueltas a las cosas? No entiendo. No entiendo nada.
Me voy del tema… esto venía a ser un resumen, pero… no recuerdo la mitad del año… así me va. Frío, porros y Pro Evolution Soccer a piñón fijo… eso en invierno. Mal royo, indiferencia y dolor, en primavera. Verano aburrido y con restricciones impuestas por mí mismo que no sirvieron para nada, qué le vamos a hacer. Verano de descubrimientos. Dolor, mucho dolor, mala gente, gente que engaña, que miente, que se disfraza. Gente imposible. Gente hipócrita… y yo… yo… duele. Años de ignorancia descubiertos en otoño. Y hay gente que casi llora… menuda mierda de mentira. Cómo coño van a llorar si no saben a qué saben las lágrimas. Sus lágrimas saben a azufre y a odio. Negras como el tizón. Dolor y más dolor. Pero el tiempo pasa y cuando llegó el frío heló mucho más que las hierbas de las cunetas. Frío, como el hielo. Indiferente, como las paredes. Pasota, como… siempre. A tomar por culo el mundo. Y luego me llaman sincero pero hiriente, simpático y doloroso. A tomar por culo el mundo. Yo y sólo yo, como el puto universo… aborregamiento el mío. El 90% de la población no puede estar equivocada. Antes pensaba que sí, que el 10% era el que tenía razón… pero el tiempo pasa y te hace aprender, a base de hostias. Y ese bastardo cuando aprieta lo hace con ganas. Navidad de relax. Amistad!! Cuanto tiempo sin ti. Nochevieja… como siempre… bueno, no, parecido. Nada nuevo, de todas maneras. Si todo el puto mundo mira a su propio ombligo no seré yo quien pretenda cambiarlo. Menos mal que tenemos salud… física, claro. Estoy solo y moriré jodidamente solo. Es lo que hay. Si nadie mira por ti no voy a ser yo el que lo haga. Me abandonaré al narcisismo, al onanismo y a todo lo que implique soledad y asilamiento. Luego, resurgiré de vuestras cenizas convertido en lo que vosotros sois y… claro, me repudiareis, renegareis de mi… ¿por que? Si no lo sabes… es que no te conoces.
Menos mal que quedan dos… a veces amplías el abanico y abarcas cosas nuevas que nunca viste… y a veces salen bien… pero… pero me ha dado por utilizar para ser utilizado… el fin justifica los medios… joder, que verdad aun sin quererlo. Sólo un instrumento del viento. Del puto viento que pasa y borra todo a su paso… pero este viento se topo con un muro que no pudo derribar… jódete. Soy más fuerte que tu viento! Te grito y te esputo… me doy cuenta que de nada sirve… bien. Recojo mis ladrillos y me convierto en una alfombra de adoquines, para que pases por encima mío, para que pases de largo. Se te olvidó borrar terreno… igual es que no pudiste borrarlo… ¿tan dentro estaba? No. Lo has intentado pero no has podido, viento. Te he vencido. Igual que te he vencido acabarás siendo nada. el viento deja de soplar antes o después. Lástima. Cuando seas leve brisa de verano me levantaré de nuevo y entonces no podrás pasar. Acabarás tu camino estampado contra una pared. Como debe ser.
Por pedir que no quede y le pido al nuevo año… dinero. Nada más. Fácil. Sencillo. Materialista, sí, pero pragmático. También algo más espiritual y utópico… que todo el puto mundo practique la empatía… ya que hay millones de personas que no conocen su significado. Me gustaría que por lo menos el círculo de allegados consiga una sola vez conseguir practicarla… y verían cómo son de verdad… porque no se quien dijo que conocerse a si mismo es lo más difícil del mundo… pero no imposible. Hagamos lo posible por conocernos, por favor. Yo llevo tiempo de auto-descubrimientos y os aseguro que es lo más gratificante que he hecho nunca.
Por lo demás otro año en blanco... pero se acostumbra uno a todo.
Pues otro año más al contador… un día se pondrá a cero.

"Ví vuestros días tristes, vuestras viles constumbres,
vuestros flojos arneses, para alcanzar altas cumbres,
sentí vuestros lloros en solitario,
estábais buscando el grial, y ya lo tenía el adversario,
la suerte se ha alejao de vuestro lao,
el respeto que os brindaban está en el barro del poblao,
temblaron vuestros muros y tomaron vuestras torres,
las bocas gritaban, las trompetas disparaban acordes,
hemos ganao la batalla, lo dije,
no me oculto, soy mayor para jugar al escondite,
cuida bien lo que te queda y muerde el polvo hasta que puedas sumergirte,
el reflejo de la hoja de mi espada volverá a fundirte,
que lejos quedan los días de tu gloria,
en la aldea ya no recuerdan tus historias
(...)"
Castillos asaltad, VKR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada... a ver si te toca la lotería o algo, no??? ;)

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.