viernes, 13 de enero de 2006

¿Qué pasa có?

...para todos mis enemigos, enemigas, el segundo párrafo es así… a la mierda me cagüen dios! A la mierda toyacos, cabrones, hijos de puta, correveidiles, a la mierda!
Sí, ayer podría haber hecho las maletas para el último viaje a ninguna parte, pero hoy no, no! Hoy ha salido el sol. Hoy merece la pena incluso el odio. Hoy… tengo un plan, un gran plan… aunque no se si llevarlo a cabo. Quizás si lo hago interfiera en los planes del Destino… o quizás no.

“El odio es una fuerza tan poderosa como el amor. Genera un fuego ardiente en el corazón que bombea la sangre hacia los músculos y hacia el cerebro con rabiosa energía. Da calor. Te hace más fuerte y feroz porque te obliga a despreciar tus miedos y también a tus semejantes. Te convierte en un ciclón imparable, invencible, imprudente. Lo sé porque yo también sentí ese poder de la ira.”
Pág. 312, Diario de un Skin, de Antonio Salas.





Esta segunda parte de la entrada está dedicada a todas esas personillas que se molestan en dejar un comentario… gracias. Basta de peloteos.
Al anónimo decirle que ha clavado la canción, escogidos precedentes, si señor.
Y a Sara… que por fin he conseguido acabar esta entrada… bufff! Difícil.
No se si es que no tengo demasiados hábitos o qué, pero me ha costado un par de días!!
En fin, ahí va.

5 extraños hábitos tuyos
Reglamento: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento. Al final, tendréis que escoger a 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro.

1) No sacar la cinta del radio casete sin que se acabe. Tiene una explicación lógica: es más probable que se enganche y joda la cinta si la sacas sin acabar… es cierto.
2) Soy muy metódico en según que aspectos, por ejemplo, los ordenadores. No se, tengo que hacer las cosas de cierto modo, si no, no me gusta.
3) Exijo lo mismo que doy (y a veces lo consigo).
4) Me exaspera que me cojan cualquier cosa y que no la dejen donde estaba, básicamente porque no la encuentro y me vuelvo loco buscando. Un ejemplo: cuando mi primo coge el material de mi riñonera o de la bolsa y lo deja en cualquier lado. Luego yo me voy donde sea y necesito el material… que no está, y ya la tenemos montada. La última: antes de ayer... ains...
5) No como a gusto si hay alguien fumando cerca… es lo que hay.


Bueno, le paso la pelota a...

Barby Ácida
Mentxu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaa... por fin!!! No veas si te ha costado, eh??? Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena... ;) besoss

Anónimo dijo...

Esa era yo, por cierto

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.