sábado, 7 de enero de 2006

Un poco de todo, total... nada

Sentir que el mundo gira y que yo no. Todo se mueve, todo funciona, pero yo no. Siento pasar el tiempo por mi lado y mirarme con desaire, por encima del hombro. ¿Qué hago con mi vida? ¿Hacia dónde coño voy? ¿Dónde me dirijo? ¿Y por qué tengo la sensación de que nunca llegaré y que tampoco quiero ir?
Es como un gran abismo… y en el fondo oscuro y frío está mi cama… esperándome… llamándome… pero sé que no es mi cama… que es la muerte. No me esperes, no. Tardaré mucho en ir. Pero…

Luego resulta que la hipocresía es educación… luego resulta que el amigo es enemigo… luego resulta que dos y dos son cinco… por el culo te la jinco!!
Nada es lo que parece cuando vives en una realidad paralela… cuando crees lo que crees y no lo que ves… cuando oyes lo que quieres y lo que te hace sentir bien. Pero la vida es dolor. Dolor y alegrías, claro. Las dosis las elige cada uno. Lo que no se puede hacer es elegir solo las alegrías y obviar el dolor. El dolor forma parte de la vida. Luego te crees que has sufrido, que has sentido dolor… eso es lo que tu cabeza te hace creer. ¿Llorar es síntoma de que duele? No. Puedes llorar lágrimas de cocodrilo… hay gente experta en ese tipo de lágrimas. Puedes engañarte a ti mismo y pensar que estas sufriendo… cuando en realidad estás siguiendo un plan perfectamente trazado, en el que nada puede fallar para conseguir el objetivo. El fin justifica los medios. Lo que dejes en el camino no importa. Familia, amigos, amigas, compañeros… da igual. El fin es el fin. Lo que pasa es que a veces no se llega al fin. Se muere en el intento. También pasa que llegas al fin y el propio fin te mata. Es lo que tiene. Es como el pescador que siempre mira el horizonte, nunca verá los peces que tiene debajo.
El problema llega cuando el intérprete del guión no es actor. Aparecen fallos argumentales. No se puede actuar veinticuatro horas. El como cuando en las películas aparece un tipo con un sombrero y una pistola en la mano derecha, cambia el plano al enemigo, vuelve el plano al prota y aparece sin sombrero y con la pistola en la izquierda… suele pasar en las películas malas. Como tu plan. Como tu vida. Como tu película. Lo siento, de veras, porque las películas siempre acaban con The End (el fin).
Espero que en los créditos aparezcan todos los implicados y no solo los que el director crea convenientes… aunque claro, sesgando el guión cada dos por tres, no me extrañaría nada que también se sesgaran los crédito. Cachis! Para una vez que salía en la tele.

“Me encantan que los planes salgan bien” Annibal Smith (Equipo A).

“Parece que fue ayer, cuando profeticé el apocalipsis,
MC's haciendo striptis delante de mi si fingís,
Hablo entre otros del que se las apaña
pa ser nombrado por mi como HIJO DE PUTA EN ESPAÑA!,
no hay secretos, para ser concretos hablo de Metro,
b-boys reales como tú no se merecen respeto!,
por qué eres falso? hijo de puta,
¿qué coño te he hecho yo?, payaso!
¿acaso tengo yo la culpa de tu fracaso?
mira, a mi no me gusta tu rap, me parece escoria!
Pero eso no he ido dinamitando tu trayectoria,
lo que yo pienso es que eres malo por naturaleza,
cuando digo esto MC's asienten con la cabeza.
Me da igual, esto es personal, yo no sería real
si me cagara en tu puta madre y luego te preguntara que tal?
!Como acostumbras a hacer, pero bueno eso tú sabrás,
yo a b-boys irreales como tú los mando a hacer gárgaras al Niágara!
y para nada caras largas ya!, loco!
nunca más preguntes por nosotros,
a mi me la suda si se te pasa el arroz,
por eso siempre el mismo estilo y siempre la misma voz.
(…)
Me haces irritarme y hablar mal,
ostia puta! como puedes ser tan subnormal???”
Mierda, Violadores del Verso + Kase.o

Por fin y de repente pasó. Nos dejamos de “sies” y “noes” y pasamos a la acción. Llámalo feeling, llámalo química, llámalo alcohol, me da igual. Todo va bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is the end, beautiful friend
This is the end, my only friend
The end of our elaborate plans
The end of everything that stands
The end

No safety or surprise
The end
I'll never look into your eyes again

Anónimo dijo...

ainnnnsss!! anda pásate por mi space que he dejado una cosa para ti... ;) besitos

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.