viernes, 12 de mayo de 2006

La gente normal nunca se convierte en soberana

Es cierto. Nunca llegaré a ser rey. Ni príncipe, por supuesto. Entre otras cosas porque no suelo mentir. Soy… gentecilla… jajajajajaja!!! Soberbio término, si señor. Me dedico a echar mierda sobre la gente… o eso dicen… o eso creen. Ains… cuando no se sabe lo que se hace, qué mal se hace. Luego está la información, la falta de, y la mala. Y eso es en lo que se empeña cierta gentecilla… jajajajaja… me hace mogollón de gracia el término, en serio. Si, no mencionar ciertos nombres, ni opinar sobre ciertas persona, ni preocuparme por si están vivos o muertos… si todo eso es echar mierda… pues si, soy culpable. Claro que extorsionar, no extorsiono. Mentir, no miento. Insultar, no insulto. Por lo menos soy coherente. Explicaré lo que es la coherencia, porque hay gente que la usa sin saber su significado. Coherencia es decir: “soy amable y cordial, soy educado” y cuando te encuentras con la persona a la que se lo has dicho decirle por lo menos hola. No es coherente decir eso y girarle la cara. La educación brilla por su ausencia, igual que la amabilidad y la cordialidad… y la coherencia… pues nunca existió. Nos vanagloriamos de actos que no realizamos. Es fácil apropiarse de palabras y darles un significado propio, lejano de su significado real. Eso es mentir. Y sí, yo también miento, es cierto. Pero existen varias diferencias. La principal es que por lo menos no me miento a mi mismo… que triste, ¿no? Mentirse a uno mismo… debe ser duro descubrir que te has mentido. Otra diferencia es que las personas a las que he mentido no las conozco, ni las conoceré y seguramente no vuelva a verlas… a saber: la Guardia Civil, la Guarida Urbana, Hacienda, tenderos, comerciantes, empresarios, dependientes, etc. Bueno, a algunos me tocará volver a verlos, fijo. Pero nunca a un amigo, ni siquiera a un conocido! Me siento incapaz de mentir, lo siento. Tanto es así que procuro no opinar de nada que no haya visto. Y si lo hago es poniendo a mi interlocutor en antecedentes. Así que en cuanto oigas un solo comentario de mi boca sobre ti, o sobre vosotros, te daré la razón, admitiré mi error y me pegaré un tiro, así de fácil, y así de seguro estoy. Cosa que no podría hacer según quien, pues ya habría muerto. En fin… en el fondo me alegro. Me alegro de que me insulten, de que mientan sobre mi. Sí. Eso implica que no me pueden olvidar… que triste. Implica también que no pueden vivir sin mi, sin un chivo expiatorio que les libre de sus pecados. Y luego creemos en Dios! Pues que el tribunal del más allá os juzgue y os evalúe. Yo estoy cansado, de verdad. Cansado de que me tengáis en vuestras mentes y en vuestras bocas. Yo intento mantenerme al margen, de verdad… pero es tan difícil… no quiero información, de verdad… no quiero. Pero de repente me llega un comentario… otro… otro… y al final… me hacen escribir esto… igual es incongruente, si… pero lo necesitaba. Espero que por lo menos no me lean… sería de lo más triste…
Por cierto, no me pesa, me alegra… cuanto más tiempo estén juntos menos molestarán al resto. Penetrando hasta el fondo!!!!! Jajajajajajajaja! La polla, de verdad, la polla… algún día os explicaré de que me rio… y a lo mejor a nadie más le hace gracia, pero lo que es a mi… joder, me parto…

"Sé como eres y no te veré jamás
ciego, sordo mas no mudo
sólo un fanático más
Algún día ha de llegarte tu fin
quiero estar allí

Sólo una patria, solamente un color
sólo una creencia, una ley y un amor
crees que el infierno no está hecho para tí
crees tantas cosas, pero yo no creo en tí
pobre infeliz"
Hijo de la Ira, Warcry

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capullo eres...

Anónimo dijo...

Jajaja... yo solo llegaré a princesa cuando algún tío demasiado cursi se ponga baboso y me llamé así para intentar conseguir algo más (que lo lleva torcido).

Besitos!!

Anónimo dijo...

Pfff... quieres saber como fue el concierto??? Estaba abarrotado, no te imaginas que oprimida estaba yo, en primera fila, me tragué a Hablando en plata (que no me gusta nada) para no perder posiciones.
Kase estaba guapísimo, Lírico, Hate, Rumba... pfff... los amos! Se lucieron. Cantaron los dos temas nuevos, Kase se marcó la de Quieres, Lirico la de A solas con el ritmo, Vicios y virtudes. Estuvo genial el punto en el que Kase y Lirico se cantaron la de Algo de jazz, con otra base... estuvo guapísimo, aunque nadie se la sabía!! Y para terminar, Máximo exponente!! Ah, el Kase también cantó la que tiene con Kamel en el disco de Rumba... no sé, estuvo de lujo. Encima ellos estaba en su stand, muy entregados.
Jo y el Kase cantó una movida inédita que esta genial pero no consigo encontrar en ninguna parte...

El festival fue alucinante. Estuve en el concierto de Xhelazz (muy bueno), Zenit, Ari, Hablando en plata,Violadores, Nach... no sabes lo que te perdiste!! XD

Ala... ya tienes tu crónica! ;)

Anónimo dijo...

Me aburrooooooooooooooooo... ven a verme!! XD

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.