lunes, 22 de mayo de 2006

Ladrones y clubes de fans

Cree el ladrón que todos son de su condición… una vez más, sabiduría popular. En fin… lo cierto es que no sé que hago escribiendo esto… sobretodo para que lo lean ciertas… personas, sí, personas. Decía lo del ladrón porque la gente piensa en los demás como si fuera sí mismo. Es decir, yo insulto, los demás insultan. Yo amenazo, los demás amenazan. Yo denuncio, los demás denuncian. Y no. Tú insultas, amenazas, denuncias, pero yo todavía no. Lo siento por ti, porque sé que te parapetas en lo que crees que hacen los demás para no tener que cargar con la culpa… y no. Y no digo que no tengan razón, simplemente digo que eviten insultarme si yo no he insultado. Es más, que eviten hablar de mí si yo no lo he hecho antes. Supongo que escribo esto porque una acción siempre genera una reacción. Porque la violencia sólo genera violencia. Y escribo esto… sea o no cursi, que quieres que te diga…
Lo que me da pena de verdad es que me leas! Evítalo, por favor… como evitaba yo leeros, pero claro, me dicen que hablan de mi y… sí, uno es vanidoso y le gusta que escriban sobre él… sea bueno o malo... el caso es que hablen de uno. Mira… da igual. En serio, si eres feliz insultándome, amenazándome o denunciándome… pues mejor para ti, pero digo yo que es un poco triste, ¿no? Que digo yo, ¿eh? Que no tengo cerebro ni nada de nada… pero bueno, por lo menos no voy acusando a la peña por ahí. Es fácil acusar, ¿verdad? Es muy fácil. Y es más fácil cuando el acusado se comporta exactamente como se comportaría el acusador (volvemos a lo del ladrón). Mira, si tu novia y tú tenéis un club de fans que os insulta… pues mejor para vosotros, a mí, sinceramente, como si os financian un viaje a Kazajistán. Seguid acusando indiscriminadamente, que cuando esté toda España acusada fijo que habréis dado en el blanco. Sinceramente vuestras vidas me importan el doble de nada, es decir, nada de nada. Intentaba mantenerme al margen… pero ya veo que es imposible… me tenéis en mente. Os insultan, soy yo. Hablan de vosotros, soy yo. Espero que cuando un anónimo ponga algo bueno de vosotros también penséis en mí… lo que sería el colmo de la hipocresía… claro que para colmo, vuestras acusaciones. Sí, cometí un error. Hice un comentario, lo siento, supongo. Aprendí del error y desde entonces no sabía nada de vosotros. Está bien. Pero la gente se empeña en informarme… y yo no escucho. Lo estaba consiguiendo! Lástima de vuestra… mala fe. Sí, mala intención, eso es lo que tenéis. Chicos, si os buscáis enemigos pues que queréis que le haga yo. Simplemente podría hablar mejor o peor de vosotros… pero me limito a no hablar. Sinceramente, estaba en proceso de olvido. Estaba casi convencido de que no os conocía y nunca os había conocido… y me venís con esas… ains… que cruz, señor, que cruz. Dedicaos a vivir la vida, rezar a vuestro dios y hacer vida normal, de verdad, dejarme en paz. He leído los comentarios que os han hecho (qué remedio!), y me ofende que penséis que yo he usado esas palabras tan soeces. O que penséis que a mi me importa si estáis gordos o flacos, rubios o morenos, vivos o muertos. Me da igual, de verdad. Nunca os he mentido (cosa que no puede decir todo el mundo, ejem), y no os miento ahora: me dan igual vuestras vidas. Denunciarme, si creéis que es la solución. Os puedo decir mi DNI, para que no haya dudas. Incluso, si tuviera pena de cárcel, que sé yo, igual hasta entraba. Con tal de que me dejéis en paz…
Otra cosa es que no conocéis demasiado bien las leyes de este país… insultar no es un delito, es una falta, así que lo de la pena de cárcel… que lástima! De verdad. Las amenazas, coacciones y anónimos… no estoy muy puesto, pero bueno. Por cierto! Podéis seguir la IP de quien haya dejado la entrada y saber desde que ordenador la hizo. Os puedo dar la mía si queréis. No sé donde habréis denunciado, pero desde luego no deben haber hecho mucho… por no decir nada. Debe ser que los de delitos informáticos no están a la orden del día… quién sabe, o a lo mejor sólo se dedican a buscar a los que nos bajamos música de Internet.
Sinceramente espero que no leáis esto… porque yo no pienso volver a leeros… aunque es un país libre, ¿no dicen eso? Tan libre que se puede acusar, insultar, denostar, al prójimo y no pasa nada! Luego está la conciencia de cada uno… de cada uno que la tenga, porque yo desde luego la perdí hace tiempo, junto con el cerebro.

No tengo más odio que el odio que me tienes, co. Kase.O

"Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
nunca una noche venció a un amanecer"
Tu mismo, Warcry

P.D.: ¿Dónde quedó la amabilidad? Ah! Que era falsedad, no amabilidad… vale, vale, todo claro.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.