sábado, 20 de mayo de 2006

Un mal día lo tiene cualquiera

Y ese día es hoy (lunes). Hoy es uno de esos días en los que me es imposible poner buena cara, lo siento. No me sale. Como no me sale sonreír… no puedo. Me siento forzado. Me pesan los ojos… falta de sueño… no descanso… ¿por qué? Ni idea. Demasiadas vueltas a la cabeza para nada. Demasiado… demasiado ebrio… demasiado… demasiado para ser domingo… igual es eso. También es cierto que le llevo dando vueltas muchos días, no es sólo hoy. Hoy es la culminación. Sueños demasiado extraños y breves… intensos… desquiciantes… me agotan. No me apetece escuchar música… chungo… no me apetece nada más que meterme en la cama y dormir… o por lo menos intentarlo. Menos mal que me hace reír un rato mi hermano… si no… si no fuera por la familia, habría desistido hace tiempo de seguir en la senda. Otro día más… martes… igual que ayer… falta de sueño… horas y horas desvelado con una imagen fijada en el cerebro… no debe ser bueno… igual si… dos tiros… a veces no tengo solución. También a veces hablo de más… y pienso de menos. Como cuando decidí lo que decidí… no pensé… casi nunca pienso, así me va… decisiones que le dan un giro a mi vida son tomadas a penas en unos segundos… no debe ser bueno, no… hay cosas que debería pensarlas durante más tiempo… pero ya es tarde, tarde para esa decisión, intentaré que no lo sea para las futuras… pero mucho me temo que… volveré a equivocarme… una y mil veces. Creo que ese es mi destino. Tomar una decisión equivocada tras otra…
Luego está la soledad… Nunca nadie se acostumbra a estar solo. La soledad es el descanso del guerrero. Es la muerte y la paz. Demasiado solo. Demasiado acompañado para sentirme solo. Y eso nos lleva a la compañía… a la compañía que me haces, pero… ¿vamos bien? No las tengo todas conmigo… pero vamos bien, sin duda. Ahora si que es demasiado fijo y nada esporádico pero… me siento bien. Quizás es porque siento que la decisión no es mía… a lo mejor no es ni tuya… sin duda es la vida la que me guía… igual… o igual no.
En días como hoy me da por pensar que me equivoqué escogiendo el camino. Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino. No lo conocía, no lo conozco… pero lo estoy andando… y no sé dónde voy.
Ya es viernes y ya llevo dos días durmiendo bien! Dos días que he vuelto a caer en la tentación del mal, así que… estamos jodidos. Dos días escuchando mucha música... eso si que es bueno.
Y por fin sábado… ya es otro día, sin duda. Hasta el lunes más o menos bien… por lo menos hay planes de dormir a gusto.

Hoy no es mi día, pero cual si?
(…)
la vida no me comprende y lo se,pero yo no comprendo la vida y me tengo que joder, a prior todo puede ser peor, (…) a veces pienso que estoy fuera de lugar,
(…)
pero están contentos, se con quienes cuento,
y se quienes cuentas conmigo y están contentos,
pero los problemas no terminan,
sigo siendo victima de la rutina y siento lastima,
tal vez sea yo el problemático,
y solucione problemas volando desde un ático,
un lunático soy,
que duerme bajo un manto de estrellas,
y una luna que se ríe de ellas,
nada me consuela ya,
demasiado caprichoso un chico difícil de tratar,
tratare de calmar mi soberbia,
culminar mi trayectoria, evitar melancolía,
tratare de fluir sobre melodía,
pero una cosa tengo clara co, que hoy no es mi día.
No te entiendo y no me entiendes,
nadie me comprende,
dime de quien te ofendes o por cuanto te vendes,
acabe escribiéndolo aunque no quise,
porque son días grises!”
Días grises, Flowklorikos

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.