martes, 11 de octubre de 2005

No vivo en mi casa...

Pues eso, que me he dado cuenta de que no vivo en mi casa, sólo duermo y a veces ceno...
Me parecía un poco triste al pensarlo, pero luego de escribirlo no lo parece tanto... en fin. Claro que según dice GOETHE: "El hombre más feliz es el que encuentra paz en su hogar. " Así que yo debo estar entre los 5 primeros o así. Aunque no lo parece... no se como andarán los que estén detrás mío, pero vamos, no demasiado bien.



La imagen se la he quitado a Cristina (Por amor al arte), es buena, da que pensar, no? Me gusta, la chica tiene arte (como dicen en Radio Marca), aunque esa imagen no es suya, tiene unos dibujos muy buenos.

Ahora que lo veo, estamos en Salamanca rodeados de policía nacional, guardia civil... Por todo eso de la cumbre y tal. No hacen más que pasar coches de la nacional, la civil, cochineras (esas furgonas grandes llenas de maromos de 2x2), Mercedes Vito llenos de tipos con traje y gafas oscuras... en fin, supongo que lo de siempre.

A un colega ya lo han registrado dos veces, en un día. El otro día, que salimos de fiesta (viernes o sábado, no se), estaban en la plaza mayor dos cochineras de esas a rebosar de nacionales, y nos dio por comentar a mi primo y a mi que menuda impresión verlos salir a todos de golpe de las furgonas... sí, menuda impresión, y menudo acojone! Cabrones.

"Lisa- porque, ¿si vosotros sois la policía, quién es la policía de la policía?

Homer-¿Los marines?"

Conversación de Los Simpson, en el capítulo en el que Homer monta una policía de barrio para detener al ladrón conocido como El ladrón felino. Al final lo atrapa Abe Simpson (el abuelo) pero se les escapa y da lugar a una parodía de una película bastante vieja... que no se como se llama, bastante freaky soy ya que me se los diálogos de Los Simpson...

Pregunta: ¿por qué le doy una sola vez al return y me hace doble espacio? Y la ayuda no me saca de dudas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te haya servido!!!:D
Y garcias por la mención^_^
Espero verte por alli alguna vez mas... Un besitooo!!!!

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.