domingo, 16 de octubre de 2005

Sin Memoria (Reset)

Memoria volátil, aplicando términos informáticos. Eso es lo que tengo yo.
Todos los días, al acostarme, siento una presión en la sien. Se está ejecutando un reseteo del sistema. Lo vanal, lo trivial, lo no importante (y a veces lo importante), está siendo borrado. Un día menos. Se borra la memoria y listos. Pues este proceso, que se da cuando duermo, debe ser una tarea programada del sistema, con un horario fijo; porque anoche a partir de cierta hora no recuerdo nada. Tampoco la hora. Anoche es lo que me han contado que hicimos.
Me pasa mucho, y a veces me da rabia no acordarme...
Es una sensación muy extraña, que te estén contando algo que has vivido y que no recuerdas...

La tarde era propicia. Gente, buena gente, sociabilidad y nuestra amiga maría. La noche pintaba bien desde por la tarde...
El oca-limotxo es un juego entretenido, pero 24 litros parecían muchos para 9 personas...
Empezamos bien, con ánimo, con risas, con los vasos llenos, los corazones vacíos y con los huesos fríos.
Acabamos muy bien (y borrachos), con más ánimo, con más risas, con los vasos vacíos, los corazones... los huesos calientes y con besos... con besos amistosos, con besos cariñosos, con besos juguetones, con besos calientes, con besos que daban pie... y no dieron más... una duda... ¿bien o mal? ¿sí o no? Siempre nos pasa lo mismo... si, si, si... pero luego no, no, no...
Es extraña la situación. No se si queremos o no queremos, pero siempre estamos cerca... y siempre se suele echar atrás el mismo...
Bueno, en realidad no se si quiero, porque ella parece que si que quiere.
El problema siempre soy yo. Y... lo siento. Nunca se si hago bien o mal, símplemente lo hago, pero a veces me da la sensación de que el camino correcto es el que no escogí.
Tampoco suelo pensar en los demás cuando actúo sobre mí... es decir, igual a ella le ha sentado mal algo... no se, no creo. Pero podría haber pensado que he jugado con ella, por ejemplo. Y ya está montada! Yo actúo sobre mí, sobre una decisión mía, pero resulta que de esa decisión dependen más personas... no lo entiendo... ni lo entiendo, ni me parece justo, ni me parece lógico. Porque aunque ella interactúe, no deja de ser una decisión mía, igual que para ella también es una decisión suya... Igual es que mi lógica no es tal, es ilógica... que raro que soy... en fin.
No se...

"con las personas es difícil, machos, hembras, blancos, negros... yo vine a ser gris"
Violadores del Verso.

Es lo que hay. Pero no me puedo arrepentir de lo que ya he hecho.
Seguiré escogiendo los caminos al azar, sin preguntarme cuál es el correcto porque si los sabes andar, todos los caminos son buenos.


Resacas... sin duda el lado malo de las borracheras... que cruz!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu paso man! este tuyo tampoco pinta nada mal. entraré con más calma y detenimiento peor lo poco que he ledido ya me mola. Además esos toquecitos de Doble V suben el listón a nivel superior, jejeje.

Un sludo tio! y vulve cuando quieras, mis psicodelias son infatigables.

patyta dijo...

FELICIDADES tu blog esta super cool, y todo lo que esta escrito tiene sensibilidad moderna.

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.