lunes, 7 de noviembre de 2005

¡Puta!

¿Has pensado alguna vez en abandonarme, vida? Yo cada día… dos veces. Me superas, vida, lo reconozco. Me rindo, tu ganas! Me exaspera, me cansa, me deprime… me puede… me mata. Esta vida va a acabar conmigo. ¿Tan difícil es ser normal? Sólo quiero vivir como el resto de humanos… tranquilo. Sin que intentes hundirme, sin que me acribilles a balazos a cada momento, sin que me lances rayos de muerte… sin que me odies, vida, sin que me odies. Por cierto, ¿por qué? ¿por qué me odias? Eres cruel conmigo, ¿qué te he hecho, vida? Necesito respuestas.
Hagamos un trato. Lléname. No se, hazme feliz… no, mejor no; no hace falta que me llenes, dime que me llena y me encargaré de conseguirlo. ¿Qué necesito? Dinero, mujer, amigos, drogas… Robaré, traficaré, mataré… lo que haga falta. Intentaré ser simpático, me conformaré con cualquier mujer y con cualquier amigo… probaré todas las drogas…

“Y probar la droga una de cada,
y volver fiel a repetir,
hasta encontrar la que más me degrada,
y abrazarme a ella hasta morir.”
Extremoduro

Pero dime ¿qué quieres de mí? ¿Qué esperas?, si es que esperas algo. Si no fuera porque te necesito desistiría de seguir tu senda, renegaría de ti… si no fuera por los que ya sabemos. Dos objetivos, cuando los cumpla seré tuyo, estaré a tu merced. Harás conmigo lo que quieras. Esa es mi oferta. En tu mano está aceptarla. Tienes las de ganar, aceptes o no. Siempre estás ahí. Y yo estaré aquí hasta que tu quieras. Claro que si me dejas te aburrirás enormemente, en cierto modo me necesitas como yo a ti. Ahora bien, no puedes apartarme de la senda hasta que los cumpla. No son objetivos imposibles, ni siquiera son difíciles. Todo es cuestión de dinero. ¿Es dinero lo que necesito? Si es así, dímelo, joder, dímelo!! Eres cruel, vida, juegas conmigo, te diviertes mientras yo sufro. Soy una más de tus marionetas. Te entretiene planear desdichas para mí y ver como caigo en cada una de tus trampas.
También se que es victimista culpar a la vida… pero bueno. Se que podría hacer más de lo que hago… lo se. También se que desde hace algún tiempo sólo la música y la droga me llenan… y a veces la música tampoco. A lo mejor es que soy un adicto. A lo mejor. A lo mejor… muchas cosas.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.