viernes, 11 de noviembre de 2005

¿Verdad?, pues por verdad no me sale nada.

No hay alcohol que haga callar a esa vocecita que dice: inténtalo.
Trágate la verdad y conviértela en un bulo alimenticio que se deshaga cuando coincida con los ácidos estomacales. Trágate tus principios y pon buena cara al mal tiempo. Cede, una vez más, para ver si es la última.
La verdad arderá en tu estómago… úlcera. Tus principios, esa digestión pesada… debilitan las paredes de tu estómago. Al mal tiempo, mala cara. Cede una vez más… y sólo será una más.
¿Tan difícil es la verdad? ¿Tan esquiva? No puede ser, no ha de ser. La verdad esta ahí… ahí fuera (ja! Un chiste freaky).
La verdad existe. Existe como ente único. No hay medias verdades, ni verdades a medias. No hay mi verdad y tu verdad… sólo la verdad. La verdad es un hecho… aunque muchas veces se quede por hacer. Siempre me ha parecido sobrehumana… no, infrahumana, la capacidad de negar la verdad, la evidencia… me parece tan ilógico.
Y ahí está. El aliento en la nuca. El vaho en un día frío. La estrella solitaria en la noche oscura. El rayo de sol en la montaña nevada. El reflejo de sus ojos en mis ojos.
Algo tan pequeño que pasa desapercibido el 90% de las veces. La verdad, algo tan grande que ocupó tan poco espacio.

"¡Coño, nos anestesiamos! fumamos de memoria contra la monotonía del día a día todos los días nos escapamos ¿de quien sino del tiempo? ¿de quien sino del llanto? pero este miedo tiene su encanto, yo!
(...)
y subo al cielo y es perfecto ¡¡¡No hay alcohol!!!"
Ke no hay alcohol, Jotamayúscula y Kase.o

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.