lunes, 28 de noviembre de 2005

Puente Inmaculada-Constitución.

Nunca tengo planes. Es más, mis planes son del tipo “dentro de x minutos”, o “vamos a x” y vamos. Es lo que tiene. Pero se le ocurre decir a mi primo que vamos el día 8 a Ávila (eso es un plan) y todo pinta guay… hasta que decide venir gente… de todos lados! En fin. Es lo que tiene. Y ahora estoy en una encrucijada. Si mi primo se va a Ávila… y vienen estas… yo sólo con estas… pues como que no… y no me puedo ir a Ávila… vienen a verme, menuda putada si me voy… joder! No se que hacer. Debo quedarme, pero me da un mal royo impresionante. Como dice N: “Estás incómodo y no sabes por que es… te sientes raro… pero luego, cuando pasa dices –joder! Por esto era por lo que estaba incómodo-”. Es como si te sintieras mal por anticipado. Es lo que hay.
7, 8 y 9. Esos son los días que vienes… ya hemos hablado por teléfono… y no me has abroncado! Si lo hubieras hecho tendrías razón… se me ha pasado, lo siento. Y vienes con dos amigas y un amigo… y yo no se que hacer. Si quedarme o irme… bueno, si que lo sé, sé que tengo que quedarme si vienes, eso esta claro. Pero… va a ser incómodo. Yo no sé salir de fiesta sin mi primo… no sé dónde están los garitos… no se… y con estos… salir con estos sería faltar a mi propósito de no volver a salir con ellos… ains… es lo que hay, supongo.
Y además no confías es mí, me lo has dicho, "eres impredecible", esas han sido tus palabras... pero te entiendo, soy impredecible. Pero voy a estar, voy a cumplir, si señor. Y te voy a abrazar, como dijimos una vez, minutos, calor... si señor! Esta vez no te vas a ir con una mala impresión de mi. Intentaré que te lo pases bien, que te olvides de que soy un cabrón... que te olvides de que me quieres. Nunca más ese sabor amargo, ese rencor. Te vas a ir pensando que te quiero, que no me quieres y que soy un cabrón, ese es mi propósito... pero no nos engañemos. Te irás sin saber que te quiero, queriéndome (¿perder de vista?) y sabiendo que soy un cabrón. Lo sé. Pero es lo que hay... o no.
Unforgiven II, que temazo. Quién fuera unforgiven too.

"convénceme, de que todo ahora es distinto
elévame, todo lo que veo esta deshecho
no puedo ver un futuro dentro de esta situación
¿duele?
(...)
Solo queda un sabor amargo
solo este rencor
disolver los pensamientos
que dentro hacen presión y mas dolor
la barrera somos nosotros
el orgullo puede más
no controlar la magnitud de tus palabras cuando quieres hablar."
Musa, Skunk D.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La ventaja de trabajar el puente es no tener que decidir entre mil planes apetecibles... la desventaja es todo lo demás. En fin, me encanta quejarme.

Por cierto, tienes barra libre de comentarios en mi space y si es para poner canciones tan acertadas, más aún... asi que no vuelvas a decir eso de "pesado", ok?

Besitosss

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.