martes, 8 de noviembre de 2005

Una vez más... yo.

¿Es posible que haya superado los posibles prejuicios físicos y pueda conseguir querer a la persona? Aunque habiendo llovido confeti creo se ha cambiado de opinión respecto a lo físico y lo matemático… así no importa la persona.
Lo siento si no es explícito, ¿qué lo es? Nada lo es. A mi me queda claro.

Una vez más una conversación consigue dejarme sin comer, y no por falta de hambre.
Una vez más me niego a darme cabezazos con las paredes para sacar dolores de cabeza… aunque si me la abro igual…
Una vez más no entiendo. No entiendo si siendo lo cabrón que dicen que soy, las mismas personas que lo dicen siguen queriendo hablar conmigo. Y no, no va por ti, porque a veces parecemos el ombligo del mundo, pensamos que cualquier cosa está escrita para nosotros.
Leer entre líneas sabrás, pero no sabes leer lo que está escrito. Seguramente no haya que darle tantas vueltas a las letras y a las palabras, seguramente dicen lo que quieren decir, sin más. A veces leemos, vemos solo lo que queremos ver o leer, a veces incluso nos parece tan real como si estuviera escrito.
Y esto si va para ti. ¿Has perdido la confianza en mi? Que bien, que suerte y que coincidencia. Tu la has perdido y tu has de encontrarla. Me da igual todo, sinceramente, igual duele pero no eres la primera amiga que pierdo. No va a haber más lágrimas inmerecidas.
Y sí, he sido yo, con ironía y con lo que tu quieras. Pero nadie ha pensado por qué estaba cambiado, nadie ha pensado por qué no dormía o no comía, nadie ha pensado por qué no salía de fiesta, nadie ha pensado por qué se me entrecortaba la voz al discutir, nadie ha pensado el por qué de esa lágrima de sangre abrasaba la piel, nadie ha pensado que podría tener problemas… bueno, casi nadie. Siempre uno mismo, ¿verdad? Lo que hayan hecho por nostros no importa si en el instante que necesitamos que estén no están, eso piensas. Nunca nadie ha preguntado como me sentía… amigos… por mis cojones. Y ahora viene la parte de reproches: “Tu tampoco es que lo contaras”. Ya. ¿Y por qué la gente que se ha querido enterar se ha enterado? Lee entre líneas. Hay gente que me ha preguntado y hay gente que lo sabía y hay gente a la que se lo he contado. Ahora la pregunta es: ¿por qué no has querido entrar en ninguno de esos grupos? Fácil.

No soy un santo, evidente, pero no deseo el mal a casi nadie… es más os deseo lo mismo que a mi. Que nos vaya como nos merecemos.
Si merezco la peor de las muertes, que así sea, allí estaré cuando quiera venir a buscarme la Parca. ¿Llorarías? Claro... que preguntas... aunque fueran lágrimas de cocodrilo... aunque fuera por aparentar... Todo vale, ¿verdad? La mentira está permitida y el dolor es inevitable. Así nos va. Ya puedes reprochar y negar y... mejor mantener el suspense, ¿no crees? Tampoco es bueno decirlo todo.
El problema es si todo el mundo está de acuerdo con lo que se merece.
Y sí, el tiempo pone a cada uno en su lugar... pero es difícil saber dónde estás cuando te pone.

"Voy a probar a arrancarme la piel
para verme mejor por dentro.
Quiero entender qué es lo que me hace ser
siempre el malo del cuento."
El malo del cuento, Despistaos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, me he dado por aludida, porque sé que estas hablando de mi, no soy una persona que reproche nada a nadie, pero lo que no te voy a permitir, bueno ni a ti ni anadie, es que me llames interesada, porque no lo soy, pero si lo piensas es porque en tantisimos años, no me has conocido, lo cual me da bastante pena.yo no habré preguntado que te pasa, pero no em lo puedes hechar en cara ya que tú tampoco lo has hecho. esto espero que no te siente mal, pero vas de victima por la vida, y las cosas no pueden ser así, yo soy de las personas que pienso que si me pasa algo, es porque lo merezco , y solo por mi culpa no por la de lso demás. pero bueno, es tu manera de pensar. Nunca he derramado mi una sola lágrima que no haya salido desde dentro de mi corazón, pero tú sigues ocecado en que soy una falsa, pues bien por ti, no merece la pena...Tu sigue así dejando las cosas en el aire, hablando sin decir nada, simplemente verborrea, de mi lo puedes decir todo, me da igual, no has sido la primera persona que me has hecho daño, y tampoco vas a ser la última

Creative Commons License
Esta obra está publicada bajo una licencia Creative Commons.